in ,

8 lugares imperdibles para conocer en el estado de Río de Janeiro #BRASIL

Río de Janeiro es uno de los estados más visitados de Brasil, pero muchos turistas terminan aventurarse más en la capital. Por el estado hay otros diversos destinos que son tan increíbles como los de la ciudad maravillosa. Sabiendo eso, miremos 8 lugares imperdibles para que usted puede conocer en el estado de Río de Janeiro!

PARATY

La ciudad de Paraty, en el Estado de Río de Janeiro, es uno de los destinos más encantadores. Además de sus bellísimas playas, el lugar posee muchos senderos, paseos históricos y lugares únicos. La ciudad está rodeada de aguas cristalinas, con varias playas e islas paradisíacas para visitar. Como si ya no fuera suficiente para entrar en esa lista, Paraty todavía cuenta con un encantador centro histórico repleto de casitas coloridas, artesanía y diversos restaurantes.

ANGRA DOS REIS

Angra dos Reis es un increíble destino para los amantes de la playa y la naturaleza ya que cuenta con nada menos que 97 islas. Sus aguas limpias garantizan la presencia de innumerables animales, como los más variados peces, tortugas y delfines, que encantan y conquistan cualquier turista. Con una óptima infraestructura y opciones de hoteles, el destino proporciona a los turistas momentos de tranquilidad en contacto directo con la naturaleza. ¿Es o no es un destino perfecto?

ISLA GRANDE

El lugar es considerado un verdadero paraíso en medio del mar de Angra dos Reis. Por no ser permitido que los coches entren en la isla, el acceso se da sólo por ferry o barco, que parten de Angra. Con senderos, cascadas y restaurantes encantadores, el clima rústico y el paisaje increíble.

SERRINA DEL ALAMBARI

Si te gustan los destinos de sierra y quieres pasar el fin de semana o de vacaciones, Serrinha do Alambari es el lugar correcto. El Pozo de las Esmeraldas es una de las cascadas más visitadas de allí. Su acceso es fácil: están a unos 15 minutos de camino bien señalizado.

VISCONDE DE MAUÁ

Visconde de Mauá está ubicado a 1800 metros de altura, a unos 290 km de São Paulo, es la opción perfecta para quien quiere conocer nuevos lugares y disfrutar de la belleza de la Sierra! La Cascada del Maromba cuenta con aguas cristalinas verdosas y es de fácil acceso y bien señalizada.

PARQUE NACIONAL DE ITATIAIA

El Parque Nacional del Itatiaia fue el primer parque nacional creado en Brasil y está ubicado en la Serra da Mantiqueira. Con muchos senderos, cascadas y lugares para trekking, el itinerario es el lugar adecuado para quienes gustan de aventurarse en medio de la naturaleza.

ARRAIAL DEL CABLE

La región paradisíaca, ubicada cerca de Cabo Frio, en Río de Janeiro, atrae a turistas y admiradores de un paisaje de aliento. Las playas un tanto exóticas y que se asemejan bastante con las playas caribeñas – aquellas de arenas blancas y agua azul.

BÚZIOS

Búzios está ubicado a 127 km de Río de Janeiro, más específicamente en la Región de los Lagos. El lugar llama la atención por sus playas paradisíacas y lugares rústicos. Uniendo el agito de Río de Janeiro con una naturaleza sin igual, Búzios suele hervir durante el verano y es destino correcto para quien quiere tener las vacaciones inolvidables sin necesidad de salir de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

La azafata de Emirates que ganó Miss Escocia y luego regresó a su trabajo 😍

Patagonia chilena: 5 animales insólitos que podrás encontrar

Patagonia chilena: 5 animales insólitos que podrás encontrar