Aprendiendo de Londres y su Cultura

Inicio / Londres / Aprendiendo de Londres y su Cultura
Aprendiendo de Londres y su Cultura
24 de abril de 2022

Mucha gente ha intentado definir «inglés» y ha fracasado. De hecho, la cultura inglesa es verdaderamente una cultura mixta, habiendo asimilado lo mejor de muchas otras culturas. Raciales, los ingleses son celtas, romanos, vikingos, sajones, normandos, con un puñado de rasgos menores en buena medida.

Así que vamos y aprendamos un poco más de Londres y su Cultura.


Un poco de Historia

Un poco de Historia - Aprendiendo de Londres y su Cultura


El pasado colonial de Londres hizo que la ciudad fuera más cosmopolita que cualquier otra. La clase sigue siendo a menudo más importante que el color, aunque sus límites cambian con los vientos.


Los ingleses siempre han admirado a los extranjeros e importado otras culturas, idiomas y comidas, dándoles un toque único.

Un poco de Historia


La principal característica distintiva del inglés es el aplomo. El labio superior rígido y la capacidad aparentemente interminable de soportar lo indecible se intensificaron durante el bombardeo cuando los londinenses enfrentaron el poder de la campaña de bombardeos nazi y las terribles dificultades con una alegría casi patológica.


Londres Multicultural

Londres Multicultural


¿Dónde más puedes pedir el desayuno en farsi, reservar un taxi en urdu, pedir un café en árabe por la tarde y pasar la noche charlando con tus amigos en cantonés? En esta misma ciudad se hablan más de 300 idiomas.


Londres es sin duda la capital de los eventos y festivales multiculturales, y alberga las mayores celebraciones del Año Nuevo chino, sij, bengalí e hindú.

Londres Multicultural


Londres también tiene algunos de los festivales más grandes del mundo, uno puede presenciar de todo, desde bailarinas de danza del vientre turcas hasta bailarinas de Bhangra 4 x 4, desde bailarinas de Bharatanatyam hasta bailarinas de flamenco y desde ballet clásico ruso hasta folklórico mexicano.


Los estudiantes juegan un papel crucial en hacer que Londres sea vibrante, y su experiencia en esta ciudad le proporcionará una red de amigos de todo el mundo.


Diferentes estilos de Vida

Diferentes estilos de vida


Londres ofrece una fantástica diversidad de personas y apoya una gran variedad de estilos de vida diferentes. Personas de todas las edades y procedencias acuden en masa a Londres por muchas razones diferentes.


Incluyen mejores perspectivas laborales, mejores salarios, un nivel de vida más alto y el estímulo de la vida en una metrópolis bulliciosa.

Diferentes estilos de vida


Los estilos de vida en la ciudad varían mucho y las opciones son infinitas. Desde la vida nocturna hasta los deportes, de compras al teatro, del arte a la cena, siempre hay algo que hacer y gente que conocer.

La diversidad étnica de larga data de Londres es un factor importante en su popularidad entre los colonos en el extranjero. La sólida economía de la ciudad atrae a muchas personas, incluidos graduados de todo el país y más allá.

Diferentes estilos de Vida


La presencia de un gran número de visitantes a corto y largo plazo también se suma a la vitalidad de Londres.


Como en todas las ciudades importantes, puede haber problemas de congestión del tráfico, transporte público abarrotado, largas horas de trabajo y alto costo de vida, pero hay muchas compensaciones y mejoras continuas en muchos frentes.


Londres se compara a menudo con una colección de pueblos


Londres se compara a menudo con una colección de pueblos


Los grupos de tiendas de conveniencia, mercados, parques, centros de recreación y otros lugares ayudan a fomentar un sentido de comunidad local dentro de una aglomeración de siete millones de personas.


Algunas áreas tienen identidades y asociaciones particularmente fuertes que hacen de Londres un mundo en una ciudad. La capital sigue atrayendo a recién llegados y es una ciudad en constante evolución.

Aquí les dejo un pedacito de la rica cultura de Londres,  Si quieres aportar tus conocimientos, déjame tus comentarios y así juntos vamos Aprendiendo de Londres y su Cultura. 

5/5 - (2 votos)
5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte este artículo ;)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin