in

¿Estás realmente listo para morir por una foto?

Pareja defiende ‘peligrosa’ foto de Instagram de truco de tren sexy

Eso es lo que un usuario de Instagram preguntó después de ver una foto de la pareja belga Camille y Jean besándose mientras colgaban de un tren en movimiento en Sri Lanka. Publicaron su foto de aspecto peligroso el 2 de mayo en su cuenta @BackpackDiariez .

Mientras que algunos de sus 211,000 seguidores lo calificaron como «épico» y «perfecto», otros criticaron.

«Mucha gente va a intentar esto y lesionarse o algo peor», escribió @SheKissedToKill. Nikotil comentó, «¡GUAU! Qué tontería… Es asombroso lo que la gente hace por algunos «me gusta». @RebeccaVamoComigo, «¡Y así es como mueren las personas, amigos! 🙂 ”

Camille defendió su acción en una entrevista:

«Cuando tomamos la fotografía, el tren se movía a una velocidad muy baja y el borde no era nada profundo», escribió Camille en un correo electrónico. “Nunca arriesgaríamos nuestras vidas o nuestra salud para obtener una buena imagen. Nos preocupamos demasiado el uno por el otro».

Mientras Camille y Jean usan un disparador automático para tomar la mayoría de sus fotos, el tren de Sri Lanka requería un par de manos extra. El hermano de Jean, que viajaba con ellos, tomó aproximadamente 500 fotos en el transcurso de una hora para tomar la foto perfecta.

«Este viaje en tren es muy famoso en Sri Lanka, y habíamos visto muchas fotos en las redes sociales de personas colgando en las puertas, así que sabíamos que queríamos probar esto y nos preparamos con anticipación», dijo Camille. «Hicimos una investigación para averiguar cuál sería la mejor hora del día para tomarla, qué lado del tren tiene mejores vistas, de qué color sería el tren, etc.»

Este tren en particular, de hecho, se ha convertido en cebo de Instagram. Raquel y Miguel, una pareja de Portugal también lo hicieron.

Raquel y Miguel le pidieron a un pasajero al azar que tomara su foto. Han dicho que el tren apenas se movía cuando fue tomada la foto.

¿Con quien harías una foto así ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Indignación después de que modelo de Instagram rompiera la nariz de la estatua de Polonia

Indignación después de que modelo de Instagram rompiera la nariz de la estatua de Polonia

7 comidas típicas que tienes que probar en tu viaje a Argentina