Hotel en San Francisco ofrece compañía canina para huéspedes solitarios

Donde Viajar

17 de septiembre de 2018
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Todos saben que el perro es el mejor amigo del hombre. Él no critica, no cobra, no juzga y ofrece amor, cariño, buena compañía y comprensión. Él no le importa si usted es pobre o rico, feo o hermoso, él te ama exactamente de la manera que eres.
 Buster Posey perro en san francisco

Los perros parecen ser la mejor compañía para todas las ocasiones, haciendo a menudo un papel mejor que mucho ser humano. En un mundo donde falta amor y cariño, los cachorros parecen ser ideales para acompañarnos, incluso en viajes.

Lejos de casa, lo que muchos quieren es una compañía agradable y nada más perfecto que un perro. Pensando en ello un hotel en San Francisco, en Estados Unidos, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de tener la compañía de un perro.
 Buster Posey perro en san francisco hotel
El perro se llama Buster Posey y tiene un cargo que se llama Chief Canine Officer y trabaja en el Hotel Nikko. Para poder disfrutar de sus servicios profesionales el anfitrión debe programar horario con antelación.

La persona puede pasear con el perro y disfrutar de grandes momentos con él y ayudar a una institución que cuida de animales abandonados. El hotel ofrece un peluche que cuesta 29 dólares, de ese dinero se toma 2 dólares para donación a Rocket Dog Rescue.

 Buster Posey perro en san francisco hotel
Muchos establecimientos están siguiendo esta tendencia por el mundo y ofreciendo compañía animal. Hay lugares que ya ofrecen espacio para que el huésped lleve sus mascotas y otros que tienen diversos gatos, perros y otros tipos de animales que pueden hacer compañía a viajeros solitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin