Todos saben que el perro es el mejor amigo del hombre. Él no critica, no cobra, no juzga y ofrece amor, cariño, buena compañía y comprensión. Él no le importa si usted es pobre o rico, feo o hermoso, él te ama exactamente de la manera que eres.
Los perros parecen ser la mejor compañía para todas las ocasiones, haciendo a menudo un papel mejor que mucho ser humano. En un mundo donde falta amor y cariño, los cachorros parecen ser ideales para acompañarnos, incluso en viajes.
Lejos de casa, lo que muchos quieren es una compañía agradable y nada más perfecto que un perro. Pensando en ello un hotel en San Francisco, en Estados Unidos, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de tener la compañía de un perro.
El perro se llama Buster Posey y tiene un cargo que se llama Chief Canine Officer y trabaja en el Hotel Nikko. Para poder disfrutar de sus servicios profesionales el anfitrión debe programar horario con antelación.
La persona puede pasear con el perro y disfrutar de grandes momentos con él y ayudar a una institución que cuida de animales abandonados. El hotel ofrece un peluche que cuesta 29 dólares, de ese dinero se toma 2 dólares para donación a Rocket Dog Rescue.
Muchos establecimientos están siguiendo esta tendencia por el mundo y ofreciendo compañía animal. Hay lugares que ya ofrecen espacio para que el huésped lleve sus mascotas y otros que tienen diversos gatos, perros y otros tipos de animales que pueden hacer compañía a viajeros solitarios.