in

Indignación después de que modelo de Instagram rompiera la nariz de la estatua de Polonia

Indignación después de que modelo de Instagram rompiera la nariz de la estatua de Polonia

Una modelo de Instagram ha sido criticada en las redes sociales por haber destruido una estatua de 200 años en Polonia, según, con la esperanza de ganar más seguidores.

En los últimos días, la influyente Julia Slonska ha sido criticada por un video de 6 segundos en el que golpea la nariz de una estatua de un ángel en el Swiss Valley Park de Varsovia.

En el clip, la mujer hace contacto visual con la cámara y quita la nariz de la estatua con unos pocos golpes rápidos de un martillo. La risa de la risa se puede escuchar en el fondo, y el clip termina; Las imágenes desde entonces se han visto más de 5,000 veces en YouTube .

Realizaron el truco en busca de la fama de las redes sociales. Slonska tiene actualmente más de 6,000 seguidores en Instagram.

Sin embargo, los usuarios de Twitter no consideraron que la llamada broma fuera tan divertida, ya que algunos declararon que sus acciones eran «tontas y sin cerebro«, mientras que otros se quejaron de que ella debería ser encarcelada por el crimen .

Más tarde, el video se eliminó de la plataforma, según se informó, y Slonska supuestamente también eliminó su Facebook.

Después de la reacción, la modelo supuestamente fue eliminada de una agencia de publicidad.

«Definitivamente no apoyamos este tipo de comportamiento, y los servicios apropiados deberían lidiar con eso. «En cuanto a la responsabilidad de lo que hace la actriz muchas semanas después de que se tomen las fotos completas, no podemos ser responsables de las elecciones individuales de esas personas», dijeron los representantes de la compañía.

Por ahora, la mujer parece haber desactivado los comentarios en su página de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué es un Cenote? La MEJOR atracción de la Riviera Maya!

¿Estás realmente listo para morir por una foto?