in

La azafata de Emirates que ganó Miss Escocia y luego regresó a su trabajo 😍

Conozca a Linzi McLelland, de 24 años, quien recientemente ganó Miss Escocia 2018 y luego regresó directamente al trabajo como asistente de vuelo para Emirates Airlines.

McLelland venció a otras 11 concursantes para ganar la codiciada corona en Glasgow, Escocia, en junio. Ella había competido anteriormente sin éxito, en 2014 .

El lunes, la aerolínea con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, lanzó vuelos a Edimburgo, Escocia, y McLelland ha estado al frente de su campaña de relaciones públicas.

Aquí ella está enseñando a sus colegas alguna jerga escocesa:

Los vuelos entre Dubai y Edimburgo ahora están programados para uno por día durante el resto del año, según Emirates Woman.

McLelland ha vivido en Dubai durante los últimos dos años, pero le dijo a la prensa escocesa que está contenta de haber vuelto a su tierra natal.

“Ser Miss Escocia no se trata solo de la belleza exterior, sino también de la belleza interior y de lo que puedes hacer por los demás”, dijo. “También viajo por el mundo en mi trabajo y veo lo hermosa que es Escocia”.

La azafata publica regularmente fotos de sus viajes en Instagram, aunque ahora dedica gran parte de su tiempo al equipo de promociones de Emirates . Aquí está ella en Mónaco …


… y París.


Recientemente, subió a Ben Nevis en Escocia para apoyar a la Asociación Escocesa para la Salud Mental. También es una embajadora de la conciencia del suicidio, según su biografía de Instagram .


Junto a su trabajo diario en Emirates, McLelland está compitiendo en la gran final de Miss Mundo, celebrada en China a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

contraseña wifi de los aeropuertos

Así puedes conseguir todas la contraseñas WIFI de los aeropuertos del mundo