Conozca a Linzi McLelland, de 24 años, quien recientemente ganó Miss Escocia 2018 y luego regresó directamente al trabajo como asistente de vuelo para Emirates Airlines.
McLelland venció a otras 11 concursantes para ganar la codiciada corona en Glasgow, Escocia, en junio. Ella había competido anteriormente sin éxito, en 2014 .
El lunes, la aerolínea con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, lanzó vuelos a Edimburgo, Escocia, y McLelland ha estado al frente de su campaña de relaciones públicas.
Aquí ella está enseñando a sus colegas alguna jerga escocesa:
Los vuelos entre Dubai y Edimburgo ahora están programados para uno por día durante el resto del año, según Emirates Woman.
McLelland ha vivido en Dubai durante los últimos dos años, pero le dijo a la prensa escocesa que está contenta de haber vuelto a su tierra natal.
«Ser Miss Escocia no se trata solo de la belleza exterior, sino también de la belleza interior y de lo que puedes hacer por los demás», dijo. «También viajo por el mundo en mi trabajo y veo lo hermosa que es Escocia».
La azafata publica regularmente fotos de sus viajes en Instagram, aunque ahora dedica gran parte de su tiempo al equipo de promociones de Emirates . Aquí está ella en Mónaco …
https://www.instagram.com/p/BobQtjZDwJ7/
… y París.
https://www.instagram.com/p/BjX1asKHWvv/
Recientemente, subió a Ben Nevis en Escocia para apoyar a la Asociación Escocesa para la Salud Mental. También es una embajadora de la conciencia del suicidio, según su biografía de Instagram .
https://www.instagram.com/p/BkZu0cInqq5/?
Junto a su trabajo diario en Emirates, McLelland está compitiendo en la gran final de Miss Mundo, celebrada en China a finales de este año.
https://www.instagram.com/p/BoR7FJOBqs0/
Un comentario
Esta genial el aporte. Un cordial saludo.