Los 5 mejores restaurantes de Rímini, Italia

Inicio / Italia / Los 5 mejores restaurantes de Rímini, Italia
Los 5 mejores restaurantes de Rímini, Italia
14 de marzo de 2022

Rimini es una antigua ciudad romana en el noroeste de Italia, se encuentra en la costa del mar Adriático. Es famoso por su piadina, harina de Emilia-Romagna, sal marina y manteca de oporto, que a menudo se sirve como sándwich. Continúa leyendo para que descubras los 5 mejores restaurantes de Rímini, Italia:


1. La Marianna

La Marianna


La Marianna se encuentra en Borg, abreviado como Borgo San Guiliano, justo en el canal que conecta el mar con la ciudad propiamente dicha.

Aunque se encuentra lejos del mar, la gran terraza sombreada de La Marianna llena de familias locales ofrece el mejor pescado de la ciudad.

Los interiores luminosos y de diseño artístico se combinan a la perfección con mariscos frescos y rústicos.

Pruebe el misto di antipasti, una mezcla de mariscos con pan rallado sazonado, luego corra para asar, combinado con una selección de una lista de aproximadamente media docena de muy buenos vinos.


2. Casina del Bosco

Casina del Bosco - Los 5 mejores restaurantes de Rímini, de Italia


La gente de Casina del Bosco se enorgullece de estar rodeada de piandinas históricas, probablemente porque saben que sus piandinas se destacan entre la multitud.

A pesar de estar a la sombra del Grand Hotel en Marina Centro, Casina del Bosco ha apostado por un giro minimalista a la tradición de la familia Guidi.

Su atención al detalle te asegurara una deliciosa piadina en un área al aire libre moderna y cómoda cerca de la playa.


3. Trattoria Tonino Il Lurido

Trattoria Tonino Il Lurido


Trattoria Tonino Il Lurido, el restaurante favorito de Federico Fellini, funciona desde 1949. Cuando Fellini dijo «es más fácil ser leal a un restaurante que a una mujer», ¡podría haber estado hablando del lugar!

La atmósfera entrópica recuerda a una auténtica experiencia italiana, pero el caos no se refleja en la comida, que está dominada por tonos ricos de ingredientes de calidad y uno de los mejores sabores del mundo.


4. Osteria y Teatini

Osteria y Teatini


Artístico, ecléctico y único, este restaurante que es en parte bar y en parte discoteca alternativa es un lugar para cenar con un pizazz aclamado por la crítica. La naturaleza expresiva de la conexión radica en la cultura y el entusiasmo locales.

Cene en el sótano abovedado de piedra o en la terraza exterior, pero intente venir el viernes por la noche para disfrutar de sesiones de DJ de jazz clásico.


5. Brodo di Guiggiole

Brodo di Guiggiole


Es un lugar íntimo y elegante con un menú en constante cambio. Escondido en un callejón junto a la Piazza Tre Martiri, con su comedor con paneles de madera y una terraza iluminada con linternas.

Brodo di Guiggiole ofrece algunos de los pescados más frescos y mejor preparados de la ciudad. Se recomienda reservar, especialmente los martes con jazz en vivo.

¿¿Se te antoja alguna de estas delicias? Cuéntamelo en los comentarios.

5/5 - (2 votos)
5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte este artículo ;)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin