Playa Vs Montaña ¿Qué prefieres?

Barnet Francis

21 de febrero de 2021
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Playa Vs Trekking De Montaña?

He visto algunos argumentos en ambos lados de este debate. Algunas personas dicen que la playa es mejor porque se pone más sol. Otros dicen que las montañas son mejores porque están más protegidas. No es muy difícil ver por qué alguien querría elegir uno sobre el otro.

Si vas a la playa, te encontrarás rodeado de agua. Si no hay refugio a lo largo de la costa, lo más probable es que se queme solo por caminar. Y si elige una playa, puede esperar estar bajo la luz solar directa durante horas y horas, lo que significa que probablemente se queme. Si tuviera que caminar por el bosque, tendría menos problemas de quemaduras solares y deshidratación.

playa o montaña

Por otro lado, caminar en una montaña te brinda una mejor protección contra el sol, ya que estás de espaldas a los rayos directos. También tiene más posibilidades de ver realmente los rayos, porque no los está enfrentando directamente. Sin embargo, incluso si ve el sol, es posible que se queme. Por esta razón, muchas personas prefieren el trekking en la cima de la playa antes que el trekking en la cima de la montaña. Aquí hay algunas razones por las que:

Hay más riesgo de quemaduras solares en la playa. Dado que hay más personas que usan la playa para caminar, es más probable que haya falta de sombra a lo largo de la playa. Puede que ni siquiera sepas dónde está la sombra. Si tiene un paraguas, puede ser mejor llevarlo en lugar de intentar encontrarlo por su cuenta.

No tienes que llevar una sombrilla en la playa. Si hay una caminata larga entre usted y la playa, es probable que se queme con solo caminar. Por otro lado, si vas a senderismo, hay una posibilidad mucho menor que obtendrá una quemadura por el sol. También es más fácil usar protector solar cuando estás en la arena. Es mucho más difícil aplicar protector solar en la piel que está expuesta al sol durante períodos prolongados.

Puedes quedarte más tiempo en la playa. Cuando estás en el océano, no puedes quedarte fuera demasiado tiempo. Esto se debe a que el agua puede calentarse fácilmente. Cuando estás en una playa, no tienes que preocuparse por tratar con un océano caliente. De hecho, probablemente lo disfrutará más porque ayudará a evitar que el sol le queme la piel.

Cuando estás en una montaña, normalmente no tienes el sol para golpearte. Hay más sombra. Esto significa que, por lo general, estará mejor protegido del sol, lo que puede prevenir las quemaduras solares o al menos hacer que sea una experiencia más tolerable.

montaña o playa

En general, hay ventajas y desventajas tanto a una playa como a unas vacaciones de montaña. La mejor solución dependerá de tu situación personal. Si cree que podrá lidiar con el clima en cualquiera de los sitios, entonces debe elegir la playa. Sin embargo, si no puede soportar el calor del sol, será mejor quedarse en una montaña.

Por otro lado, si crees que solo harás actividades cortas en la playa, entonces debes seguir adelante y quedarte en la montaña. Puede que haga frío, pero es mejor que sentarse al sol durante horas. Tampoco tendrás que lidiar con las marejadas. Solo tendrás que lidiar con la piel seca, lo cual no es un gran problema en la playa. Por otro lado, en una montaña, es mejor que use protector solar.

Necesita comprender la diferencia entre unas vacaciones en la playa o en la montaña. Esto te ayudará a decidir si te gustaría hacer uno o no. Dependiendo de su propia situación personal, es posible que descubra que puede manejar ambos tipos de puntos. De hecho, ¡puede que los disfrutes más!

Cuando haya terminado de decidir, consulte todas las ofertas. Siempre que planifique con anticipación, podrá ahorrar dinero. Por supuesto, no desea hacer esto solo una vez; ¡Podrías ahorrar una fortuna!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin