¿Qué hacer en Mykonos en 3 días?

¿Qué hacer en Mykonos en 3 días?
13 de septiembre de 2021
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si sólo cuentas con tres días para conocer Mykonos, y no quires perderte de las atracciones turisticas que tiene este magico lugar,es preciso ser muy objetivo e ir a los lugares más importantes de la isla.

En este post vamos a aconsejarte un plan con las principales atracciones que necesites conocer, en las 72 horas que estarás en Mykonos. ¡Vamos!

Si te preguntas ¿Qué hacer en Mykonos en 3 días? Este post es para ti.


Día 1 en Mykonos

Recorre las calles de Chora

Recorre las calles de Chora


Comienza el día caminando por las calles de Chora, la capital de Mykonos. Explora las pequeñas calles y callejones y conoce la arquitectura tradicional de las islas Cícladas.

Termina tu viaje en Little Venice, el barrio más romántico y encantador de la isla, donde los edificios antiguos avanzan sobre el mar.

Visita los molinos de viento

Visita los molinos de viento

Después, sigue en dirección a los molinos de viento, que son la postal más conocida de la ciudad de Mykonos. Desde allí se puede tener una vista muy bonita del mar Egeo y de toda la ciudad.

Disfruta de la comida tipica

Disfruta de la comida tipica


Disfruta de una comida típica en el restaurante Joanna’s Nikos, un lugar sencillo, sabroso (lleno de platos típicos griegos) y barato, que se encuentra en la playa Megalli Amos, a cinco minutos a pie del centro de Chora.

Diviertete en la playa

Diviertete en la playa

De allí se puede seguir a la playa Super Paradise, sus aguas azules y cristalinas de arenas blancas todo un paraiso, que se encuentra a 7 km al sur de la capital, y es considerada como una de las cinco playas más bonitas de Grecia.

Noche en el paraiso

Noche en el paraiso

Pasa la tarde en ese lugar maravilloso y agitado y, de noche, disfruta de alguna de las excelentes discotecas que se encuentran cerca, como Cavo Paradiso y Paradise Club, después de todo, Mykonos es muy conocida por tener una de las mejores vidas nocturnas de Europa.


Día 2 en Mykonos


Conoce las playas de Mykonos

Conoce las playas de Mykonos

Aprovecha el segundo día para conocer algunas de las hermosas playas que la Isla tiene para ofrecer. Comienza por Paraga, una pequeña y animada playa de 6 km al sur de Chora. Después, ve a la famosa Psarou, que se encuentra a 1 km más al norte y es una de las playas más famosas y populares de la ciudad de Mykonos.

Después visita la tranquila Agios Ioannis, que se encuentra a 4 km de la capital. Mientras estás allí, aproveche para disfrutar de una de las mejores vistas que se tiene de la puesta del sol de la ciudad de Mykonos.

Disfruta de la noche

Disfruta de la noche


De noche se puede cenar en el restaurante Avra, que sirve excelentes comidas griegas y otros platos europeos; y que, además, cuenta con un patio ajardinado muy agradable. Como se ubica un poco más lejos de las calles llenas del centro de Chora, es ideal para hacer una comida tranquila.

Después de comer, disfruta el resto del día en el Skandinavian Bar, uno de los bares más importantes y populares de la ciudad de Mykonos.


Día 3 en Mykonos

Viaje en barco a la isla de Delos

Viaje en barco a la isla de Delos


En el tercer día hacer un viaje en barco (estos salen a partir de las 10 de la mañana) a la isla de Delos. Esta isla era el centro religioso del archipiélago de las Cícladas, y, según la mitología griega, fue allí donde nacieron los dioses Apolo y Artemisa.

Descubre las ruinas y monumentos de Delos

Descubre las ruinas y monumentos de Delos

En Delos encontrarás increíbles ruinas de monumentos y estatuas de los siglos antes de Cristo. También es posible subir al monte de Kythnos, que tiene una hermosa vista del Mar Egeo y las islas de alrededor.

Conoce la Iglesia de Panagia Paraportiani

Conoce la Iglesia de  Panagia Paraportiani

Al volver del paseo, pasa por la Iglesia de Panagia Paraportiani (una construcción de piedra blanca muy fotogénica compuesta por cuatro pequeñas capillas, más una pequeña en su parte superior) para ver la impresionante puesta de sol de la ciudad de Mykonos.

Noche de cine al aire libre

¿Qué hacer en Mykonos en 3 días? - Noche de cine al aire libre

Un programa más tranquilo y cultural es ver una película (en inglés) en el Cine Manto, un cine al aire libre que se encuentra en un hermoso jardín en la ciudad de la Grita.

Esperamos que esta lista sea de utilidad en tu viaje a Mykonos ¡Espero tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin