¿Qué hacer en Santorini en 1 día?

¿Qué hacer en Santorini en 1 día?
2 de septiembre de 2021
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nosotros te recomendamos pasar, al menos 3 días en la isla de Santorini; con el fin de que puedas conocer mejor sus principales atractivos; sin embargo, si sólo cuentas con un día para conocer la isla de Santorini, es preciso ser muy objetivo e ir a los lugares más importantes de la isla.

Pensando en ello, en este post te presentamos un itinerario con las principales atracciones que necesitas conocer en las 24 horas que estarás en Santorini. ¡Vamos!

Recorre sus Calles

Recorre sus Calles


Para comenzar tu viaje por la hermosa isla de Santorini, te recomendamos pasar la mañana conociendo las calles de la capital de la isla, Fira. Explora los caminos por las calles y callejones estrechos, sube los escalones hasta el centro de la ciudad y no olvides capturar en fotografía la arquitectura encantadora tradicional de las islas Cícladas.

Disfruta de su Gastronomia

¿Qué hacer en Santorini en 1 día? - Disfruta de su Gastronomia

Aprovecha para almorzar en el restaurante Argo, que ofrece platos griegos típicos, así como comida internacional, con ingredientes frescos y locales.

Conoce su hermosa infraestructura

conoce su exquisita infraestructura


Después del almuerzo, realiza un recorrido de 12 km de Oia en coche, autobús; o, si cuentas con las suficientes energías, a pie. Esta es la ciudad más famosa, pintoresca y romántica de la isla de Santorini.

Al andar por la ciudad, vas a terminar encantado con las casitas blancas que cuentan con el techo, puertas y ventanas azules.

Ve a la playa

Ve a la playa

Allí también es posible descender hasta la playa, que en esa parte de la isla es conocida como Bahía Ammoúdy.
Cuando el final de la tarde se esté acercando, encuentra un lugar cerca del castillo veneciano (conocido como Kastro) para poder ver apreciar y fotografiar una de las puestas de sol más hermosas del mundo (y no, no es exageración).

Diviértete en la noche

¿Qué hacer en 1 día en Santorini? -Disfruta de la noche


Por la noche disfruta de una deliciosa cena en uno de los mejores y más elegantes restaurantes de la isla de Santorini, que sirve comidas griegas deliciosas y sencillas; y que, además, cuenta con una hermosa vista del Mar Egeo, iluminado por las luces de la ciudad.

Grecia tiene para ti a Santorini, un paraíso imperdible en tu lista de viaje.

¿Dime has estado en Santorini?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin